Menú2







Reseña



Reseña realizada por: Mary Martín

El Final De Todos Los Inviernos

Por: David Arrabal Carrión 
(Sin spoiler)



Autor: David Arrabal Carrión
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 188
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo


Sinopsis:

"Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universo, un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a no dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es la historia de la lucha por un amor condenado a un cruel destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo".









Para ser sincera eh de decir que es la primera vez que leo una novela de este estilo, confieso que me gusto bastante. Desde un primer momento me llamo la atención, al leer la trama y ver el trailer del libro fomento aun mas mi curiosidad. 

Una vez inicie la lectura de esta novela me resulto muy amena, tanto que en ocasiones solía perder la noción del tiempo y terminaba yendo tarde a dormir.

El final de todos los inviernos es la primera novela publicada de mi amigo David Arrabal Carrión. En ella nos narra una historia mitológica, en la que ARAZIEL y BATSHEMESH son os protagonistas de dicha historia.

Esta historia esta narrada en tercera persona, tiene 40 capítulos cortos, lo que facilita mucho la lectura día a día.

La portada como podéis ver en la imagen es fantástica, toda una obra de arte. El englobado de la historia, junto a su intenso mensaje de superación, Esperanza y fuerzas de superación hacen de ella una muy bonita historia.

Y ya no me queda mas que decir que me gusto mucho y a resultado ser un gran libro, el cual merece un hueco especial en mi estantería, lo guardare con gran cariño y en unos años cuando me apetezca seguramente lo releeré con las mismas ganas que la primera vez.



Mas sobre el Autor Clik Aquí 





Puntuación:
7/10



2 comentarios:

  1. Si tu nos dices que esta bien supongo que así sera, no me llama mucho la atención pero con tu recomendación abra que leerlo. Felicidades David por aparecer en este blog es muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos este mundo es muy grande y en el ahí personas con gustos muy distintos, por ello en el mercado deben de poder encontrarse productos de todos los tipos, para así poder satisfacer los gustos y las necesidades de todos por igual. Lo que a mi me gusta no tiene porque gustarte a ti y viceversa. Y gracias por lo de que mi blog es muy buen blog. Espero poder seguir viéndote por aquí.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.