Menú2







Reseña





Reseña realizada por Mary Martín 
Mi Vida Sin Ti RECUERDOS
Por Mila Espigar
(Sin spoiler)



Opinión Personal:
En primer lugar quiero dar las gracias a mi amiga Mila, por regalarme este libro, en el I encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo. El cual ya tiene su lugar en mi estantería (ocupando un lugar muy importante junto a todos los libros que tengo de mis compañeros de editorial ) .
No suelo leer nada de este estilo. Y digo que no suelo leer nada de este estilo porque cuando leo novela, suelo leer novelas bastante extensas, aunque en ocasiones se puede decir mucho con muy poco. Pero con ella y con Mercedes Jiménez Ávila hice una excepción. Pues claro, normalmente cuando buscamos una historia solemos buscar una bastante larga, suele atraer mas, normalmente porque tenemos mas para leer y cuesta el mismo precio. Pero claro, en ocasiones tenemos libros como este, que te sacan de lo típico, ayudando te a cambiar un poco la rutina. Personal mente creo que vale la pena, cambiar un poco de vez en cuando el estilo.

La historia empieza cuando Olivia, la protagonista, está con sus amigos cenando. Ahí se encuentra con Pau, su gran amor. Poco a poco se empieza a desarrollar la historia, empieza a recordar todos los bueno y los malos momentos …

Esta novela tiene pocos diálogos y mucha narrativa, su portada es realmente bonita y su forma de redactar la historia única.

Mas sobre la Autora Clik Aquí 





Puntuación:
5/10

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.