Menú2







Reseña



Reseña realizada por Mary Martín  
FERBLO – El chico misterioso

Por: Domingo Torrente Miras
(Sin spoiler)





Opinión Personal

Ferblo es un chico de 15 años, que un día despierta en una cueva, sin saber que hace ahí ni como a llegado. La historia tiene una trama muy interesante y original, especialmente recomendada para lectores jóvenes, la recomiendo a partir de los 10 años aproximadamente en adelante.

Su lectura es sencilla y muy amena. Su vocabulario es sencillo y muy correcto. La historia se desarrolla en Almería . Tiene prácticamente de todo misterio, extraños asesinatos, amor … pero claro como es normal todo muy light.

Pues como os comento es para lectores jóvenes. A mi personalmente me a gustado mucho y os la recomiendo muchísimo, sobretodo si queréis que un niño se interese por la lectura. Pues con este libro conseguiréis que el niño se empique.

Y antes de terminar quiero felicitar a Domingo y espero que me avise cuando saque la 2º parte de ferblo, pues tengo ganas de leerlo.

Mi Hermano opina:
Ferblo es un niño muy mágico y fuerte. Me lo pase muy bien con esta historia.

Mas sobre el Autor Clik Aquí





Puntuación:
9/10





______________________________________________________________



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mari!!! Ferblo y las sombras del pasado ya está a la venta, espero que tb os guste. Un besito para ti y tu hermano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Gracias por la info, en cuando me pase por Picasso me quedo con uno. Espero que este 2º también tenga mucho éxito.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.