Menú2







Reseña







Reseña realizada por Mary Martín
El Efecto STAR LUX 
Por:  Juan Ballester
(Sin spoiler)


El Efecto Star Lux es una ‘novela de personajes’ en la que, detrás de una gran historia, se esconden modelos. Germán Casanova, el narrador-forense, es hijo único, huérfano precoz y reacio a la paternidad anhelada por Arantza, una joven viuda que vive prisionera de su marido. Tino Polo, el cadáver, es buzo, vitalista y estaba casado con Esmeralda, una atractiva camarera de noche con la que deja un hijo. Al final, o encuentras el contrapunto de dos músicas que suenan al mismo tiempo, o tienes que escoger entre usar de pretexto la vida o apostarte el alma.






Opinión Personal:


Este libro lo gane en un sorteo, al que me invitaron a participar. Desde un primer momento no me llamo mucho la trama. Sentí que este estilo no iba conmigo. Al empezar este libro me costo un poco meterme en la historia, pues va dando como saltos en la trama y esto a echo que me resultase un poco desconcertante. Los saltos en la trama hacían que no consiguiese situarme bien en la historia, y la temática no me atraía mucho. En ocasiones esta historia me resultaba un poco rara, incluso me a resultado un poco pesada. Pero si te gusta la sipnopsis, posiblemente te gustara. Pues es un buen libro y eso nos lo indica por haber ganado el premio mejor novela 2012.

La portada no es muy llamativa, la encuadernación y maqueta no soy muy agradables. Pero a pesar de todo, no me arrepiento del tiempo que dedique a este libro. Con el paso de los años, posiblemente lo relea o igual no. Eso solo el tiempo lo dirá, de ser así os lo comentaré por aquí. Pero de momento ya forma parte de mi biblioteca personal.






Puntuación:
1,25/10

4 comentarios:

  1. La sinopsis me parece interesante, no así la portada que no me parece muy atractiva a la hora de comprarlo. Sin embargo le daría una oportunidad, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, eso si tienes razón la portada no es muy buena pero igual lo lees y te gusta el libro. Un Saldo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.