Menú2







Reseña

(Sin spoiler)


Opinión Personal

La historia es muy fácil de leer, sencilla, pero a la vez es interesante y bastante entretenida, en ocasiones eh llegado a ponerme en la piel de los personajes, incluso me llegue a asustar en alguna ocasión, con solo el echo de pensar en estar en esa situación. También es cierto que Lucía es bastante descuidada y hace las cosas sin medir las consecuencias.

El diseño interior y exterior de este libro me a encantado, han cuidado hasta el mas mínimo detalle. Integrando de una manera extraordinaria la historia y la imagen del libro.

Este libro es uno de esos libros los cuales yo digo que son dignos de ser leídos por todo el mundo. Pues no le encontré nada que no me halla gustado. Os lo recomiendo muchísimo porque de verdad esta fantástico, se lee muy rápido y merece la peta totalmente cada minuto dedicado en el.

Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a mi amiga Inés Macpherson por su excelente trabajo a la hora de elaborar este libro. A Book & Look por el magnifico diseño de cubierta y a Adriana Martínez Vila-Abadal por la Maquetación.

Pero no quiero terminar esta entrada sin agradecer a la editorial LaGalera por donar este ejemplar a mi biblioteca personal.




4 comentarios:

  1. La verdad que desde que lo conocí tengo ganas de tenerlo, la portada me encanta. Buena reseña Mary !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la portada, espera a tenerlo y conocer su interior, esta fantástico. Ya es uno de mis favoritos.

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Acabo de encontrarte en blogueros literarios y me encantó tu blog así que, si no te parece una molestia, me quedo por aquí. Mmmm no sé yo si es del tipo de libros que me van, pero posiblemente le daré una oportunidad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, no es ninguna molestia tenerte por aquí, al contrario Bienvenida espero que te sientas bien en este blog y verte muy a menudo. Incluso si quieres invitar a tus amigos también son bienvenidos. Y bueno sobre el libro a mi me gusto bastante como puedes ver por mi reseña, pero como es normal cada persona tiene sus propios gustos. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.