Menú2







Reseña


(Sin spoiler)

Opinión Personal


Los Fuegos de laroya, la lellenda de San Valentín, Walt Disney: Conexión Mojácar, La banda Sangre, Lignun Crucis, Campos de Fresas en Almería, El Hombre del saco, La Luz Roja de Alcolea. 

Ocho historias reales, ocurridas en Almería.

Quien no a escuchado en alguna ocasión a sus abuelos, tíos ... decir "Si no entras en casa te va a llevar el hombre del saco". Cuando lo escuchabas las primeras veces salías corriendo pero con el paso del tiempo y hartos de sentir siempre lo mismo terminabas por no hacer caso. 


Confieso que a mí me pasó, Hoy día a mis 24 años después de leer esta historia, creo que cuando mis primos lo repitan a sus hijos en vez de salir ellos corriendo porque no hacen caso creo que lo voy a hacer yo.

Pero como ya no tengo edad para eso, creo que los sentaré a todos y les leeré la historia para que la próxima vez salgan corriendo. Aunque igual salen corriendo antes los adultos. 

A todos los que les gusten las historias de miedo, Terror ... les recomiendo mucho que se lean Enigmas y Leyendas de Almería, porque este es su libro.

De todos los libros de Editorial Circulo Rojo, este es el primero que no me convence mucho la Cubierta, La parte delantera me gusta bastante, pero la trasera no. 

La maquetación es sencilla, con fotografías, Frases de diferentes personajes celebres como por ejemplo: John Lennon, oscar wilde, Gustavo Adolfo Bécquer ..., un total de 153 paginas bien documentadas, Etc. Lo hacen un libro sin ningún desperdicio.








No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.