Menú2







Reseña




Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)



En esta historia los personajes están muy bien definidos, no falta ni sobra ninguno, todos y cada uno de ellos tienen un porque. 
La historia se lee muy fácil, no a sido uno de esos libros que me hacen perder la noción del tiempo pero si me a echo pasar un rato muy entretenido. 

Contiene incluso trozos de canciones, imágenes ... pero no lo típico que suele ser al inicio de capitulo, te los puedes encontrar en cualquier parte.  

En un principio no me gustaba mucho pero cuando menos me lo esperaba empezó a mejorar. Cosa que hace que empiece con mas ganas a leer Oblivion 2. 

Sus capítulos son cortos cosa que me a gustado, en esta historia se esta jugando siempre en el límite de lo real y lo imposible, los diálogos son bastante realistas. 


En definitiva este libro trata sobre la madurez, el autentico significado de la vida y por supuesto el amor, cosa que no puede faltar en cualquier novela. 

La carátula es bastante sencilla, pero me parece bastante bonita. La maquetación interior es bastante buena, con dibujos y aunque es sencilla como la portada, no queda mal esta todo muy bien integrado. 

La próxima reseña sera de la 2º parte de la trilogía. Le agradezco mucho a la editorial LaGalera por poner en mi mano este libro, me a gustado bastante. 











    Mas reseñas



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.