Menú2







Reseña



Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)





Opinión Personal

En primer lugar quiero dar las gracias a mi amigo, Salvador Gómez Mena por donar el libro para que sea reseñado en mi blog. Aparte me ha gustado bastante.


En esta historia tenemos a Samuel, Un alfarero triste que sólo tiene ojos para el bienestar de su único hijo. Los personajes están muy bien situados dentro de la trama, la lectura es sencilla y amena. También trata el tema de Los ángeles y demonios, la lucha entre el bien y el mal ...

Samuel es una persona temerosa, la cual está atormentada por su turbio pasado, pero se llenara de valor para salir adelante. Dispuesto a todo para combatir contra las fuerzas de Lucifer.
En esta historia también nos encontramos con Ámbar, una niña de ocho años la cual ayudara muchísimo a Samuel en su largo camino y le hará entender muchas cosas.

La narración es bastante ágil, sencilla ... El final te deja con ganas de continuar leyendo.

Con respecto a la edición, la maquetación es sencilla, no es mi favorita pero me gusta, es bastante llamativa. El interior tiene una maquetación normal y la letra no es muy grande, al contrario es más bien tirando a pequeña, pero todo esta verdaderamente muy bien integrado en el diseño.

La encuadernación es rustica sin solapas. La bibliografía del autor la podéis encontrar en la contra portada y una fotografía.
Resumiendo es un libro que os hará pasar un buen rato, estaréis entretenidos.



La narración es ágil , muy sencilla, aunque no han faltado unos cuantos errores , como frases mal puestas y demás. La historia es buena, muy buena, Salvador saca mucho jugo a la trama, la hace apasionante.



 El final es increible, te deja con ganas de mas. No se me ha echo para nada pesado. La edición aparte de los errores ha sido buena, a mi parecer,  el papel tiene muy buena calidad.






Santa Montefiore (Autora)


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.