Menú2







Reseña

(Sin spoiler)



Opinión Personal 

En primer lugar quiero agradecer a la editorial Urano por el ejemplar, ha estado bastante bien la lectura de este ejemplar.

La felicidad perfecta, no es la novela que más me ha gustado, de todas las que eh leído. Pero ha estado bastante bien. Está redactada de una forma muy tranquila, pausada, la cual a mí me ha aportado muchísima tranquilidad, su lenguaje sencillo, la historia realista ... hace que el rato que pasas leyendo sea un rato agradable.

Algunos rasgos de algunos personajes, no me han gustado mucho, pero claro cómo es normal, siempre ahí rasgos que nos gustan y rasgos que no.

Si pensáis que os los voy a contar, olvida os de eso, no os los voy a decir para que podáis averiguarlo por vosotros mismos. Además comentar esas características, supone hacer un poco de SPOILERS, a esta novela y eso no me gusta.


Es una historia de amor y desamor, la cual mucha gente puede no llegar a comprender e incluso pueden llegar a sentir un poco de odio por algunos personajes o incluso pena por otros.Dependiendo de la personalidad de cada persona, será visto de forma distinta. Para entender esta novela creo que lo mejor es intentar ponerse en la piel de los personajes.

En la portada, figura una pregunta. ¿Lo arriesgarías todo por amor? Nada más con esta pregunta a mí me da mucho que pensar. ¿A vosotros os da que pensar?

La caratula es sencilla pero me parece muy bonita. El diseño es rustico con solapas, la maquetación interior y el inicio de capítulos es normal. Creo que es una lectura que va muy bien cuando queremos pasar un rato de tranquilidad y desconectar de todo.







4 comentarios:

  1. "¿Es una historia de amor y desamor, la cual mucha gente puede no llegar a comprender?"

    Considero que es predecible si insistimos en sólo tener historias de amor, amor y amor. Un chico y una chica, al final se enamoran. Fin de novela. Cuando lo has visto en 20 novelas empieza a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pero bueno, la vida es que realmente es muy nono tona son cosas que suelen pasar en la vida cotidiana. Cambia la época, cambian las generaciones, pero siempre están estas historias de amor y desamor. Un Saludo Williams y Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No lo eh leído pero si tu dices que esta bien, valdrá la pena ahorrar para comprarlo. Me Leí tu libro "Pedacitos de mí - miniTEXTOS" JEJE porque es tu libro claro esta y la verdad me fascino. Estoy deseando leer el siguiente eres super original.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D me alegra saber que te a gustado tanto, un abrazo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.