Menú2







Reseña




Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)




Opinión Personal

En la segunda parte de Oblivion, podemos ver la misma línea misteriosa de la primera parte. 

Redactado de una manera sencilla y muy pausada. En esta segunda parte la cual me ha gustado tanto como la primera, Sasha se ve obligado a regresar a su anterior vida, porque le obligan sus padres. 

Después de haber perdido a su tío, a su gran amor Ivonne y a su única-mejor amiga Birdy se encuentra más sólo que nunca y totalmente destrozado.


Tiene que empezar de cero otra vez, un nuevo instituto para estudiar bachillerato, conocer nuevas personas, compartir piso...

La historia no avanza mucho, pero engancha. El final me ha dejado un poco intrigada, lo que hace que tenga ganas de leer ya la 3º parte. No sé si esta será la última parte de esta historia o no, cuando tenga completa esta historia, quiero leerlos uno tras otro nuevamente. Tengo muchos que me gustaría releer con tiempo y mucha tranquilidad. Aunque claro como es normal tengo que dejar pasar entre medio unos años.

Con respecto a la cubierta, también sigue en la misma línea y estilo que la primera parte, cosa que queda muy bien al ser del mismo estilo, queda muy bien donde lo pongas.

La maquetación interior es exactamente igual que la del 1º, con dibujos en blanco y negro, mismo inicio de capítulos ...

Con respecto al tamaño de capítulos, no son muy largos ni tienen el mismo número de páginas.













2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, este libro no me resultaba muy llamativo, pero tal como lo pintas parece que es interesante. Ademas si a ti te a gustado a mí también me gustará, siempre tienes muy buen gusto a la hora de escoger un libro. Y si lo lees y te gusta, con eso para mi es mas que suficiente, para comprarlo. Esperare a que la saga este completa y me los compro todos a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a gustado y bueno mas que nada me eh entretenido.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.