Menú2







Reseña



(Sin spoiler)




Opinión Personal

La leyenda de Perpintres, me ha parecido una historia demasiado sub-realista, con demasiados diálogos,
los cuales me dan la sensación de estar leyendo un mensaje de chat. Para mi gusto, debería estar enfocado desde otro punto de vista, con un poco más de base lógica y diálogos más elaborados. El final me ha resultado pobre, resumiendo me ha resultado bastante aburrido, agotador y sumamente desgastan-te, lograr terminar de leer este libro.

Con respecto a la maquetación, no es que sea mala pero si es poco llamativa, las letras son demasiado pequeñas, en las que no puedo evitar perderme. Otro detalle en el ejemplar de la edición que tengo es que las hojas se despegan con muchísima facilidad al pasarlas. Supongo que será un fallo de este libro o igual del lote. Pero si me ha llamado mucho la atención la velocidad en la que se despegan las hojas, nada más abrir el libro y pasar las primeras páginas del libro sé despegó una página. Claro que lo eh arreglado pegando nuevamente la página. Conforme eh ido pasando las paginas del libro se han ido desprendiendo mas. 
Por ese motivo el libro se a quedado echo un desastre.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.