Menú2







Reseña


(Sin spoiler)




Opinión Personal

Es una novela Erótica, en la que se narra la historia de Myra una niña camino a la adolescencia. Se enamora de Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. 

Myra esta desesperada por perder la virginidad con Elijah, esto la lleva por un camino demasiado turbio, por el cual se ve involucrada por propia voluntad en Juegos sexuales cada vez más turbios, haciendo que su vida sea una espiral de auto destrucción de la cual cada vez es mas difícil salir.

Este libro sinceramente no me a gustado, es la primera vez que leo un libro que no me gusta nada. La forma en la que esta narrada la historia no me a gustado, da saltos en la historia, colocan comentarios como desde un plano exterior a la historia, sin venir a cuento. 

Los personajes que Tamara Faith Berger a creado no tienen nada que me guste, las personalidades que les otorgaron a cada uno de ellos me resultan muy desagradables. La maquetación interior no tiene nada de especial, la cubierta es sosa. 

No le eh podido encontrar ningún punto que me guste en el libro. Este libro me a decepcionado mucho, tanto que no quiero volver a leer nada de esta autora, es demasiado desagradable. En la portada del libro figura la frase: “Más inteligente, oscura y compleja que Cincuenta sombras de Grey “ Como bien indica esta frase es una novela muy oscura. A todo el que le guste ese tipo de novela, posiblemente le guste. Pero conmigo no va esta novela. Lo único que me a gustado a sido la calidad de impresión y pegado. 




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.