Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal:

David kolski, 
¿Qué horror de persona?



Esto es lo que sentí cuando empecé a leer, es un personaje de lo más desagradable que os podéis encontrar en la vida. Casado y con dos hijos, se dedica a abordar a mujeres por la calle. La adrenalina de vivir una aventura tras otra es lo que lo mueve.

Poco a poco conforme vas avanzando en esta novela romántica, la cual está fuera de lo común, te va enganchando y por momentos no te das cuenta pero te va gustando. Vas viendo la evolución de los personajes y de verdad sin percatarte ese personaje que en un principio cae muy mal, no es que caiga bien del todo, pero dejas de verlo tan desagradable.

Es un libro que en un principio pensé que me decepcionaría, pero me ha terminado sorprendiendo, no me ha decepcionado en absoluto y aunque algunas cosas no me van para nada, me ha gustado. Por ese motivo le agradezco mucho a la editorial "Punto de Lectura" el ejemplar pues ha resultado ser una Gran historia.

Aunque en un principio me costó continuar, está es una ocasión de las que me alegro de la manía que tengo de terminar todo lo que empiezo a leer, pues muchos terminan dándonos una grata sorpresa, como me ha ocurrido en esta ocasión.

En un futuro, espero poder tener tiempo para volver a leerlo.
La cubierta del libro es sencilla y sin solapas, pero me gusta y la maquetación interior, es sencilla con letra pequeña.




2 comentarios:

  1. Este libro no me llama mucho aunque la verdad con la puntuación que le estas dando, hasta me están dando ganas de leerlo. Igual me lo leo, pero solo porque tu lo recomiendas si no es por eso nunca me habría fijado en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntúo y comento según mi opinión personal, Como es normal en el mundo somos demasiadas personas y todos no tenemos los mismos gustos. Pero a mí si me parece un libro interesante. Aunque como os comento cuando lo empece no me gustaba. Pero bueno poco a poco se hace mas interesante.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.