Menú2







Reseña

(Sin spoiler)


Opinión Personal

Avi y Leo son desterrados por su padre al valle de las sombras. El motivo de su destierro es la decisión de que formen parte de la madre tierra. Pero ellos luchan, para no morir.
En esta historia nos encontramos con un narrador omnisciente.

Confieso que en alguna que otra ocasión, eh tenido la sensación de una gran falta de información y exceso de diálogos. 

Sobre esa falta de información tengo la teoría, de que igual la autora tenga pensada una segunda parte, en la que esos detalles que se escapan o dan la sensación de faltar se resuelvan, no sería la primera vez que esto se hace. Pero como os digo, es una teoría por la impresión que me causa a mí.


En la redacción de esta novela, podemos apreciar el cariño con el que ha sido realizado. Contiene unas cuantas ilustraciones que para mí gusto, están demasiado oscuras para poder apreciarlas bien.

Es un libro bastante gordo, pesa bastante. Lo único que no me ha gustado, es una parte que tiene echa con símbolos a lo Geronimo Stilton (Para los que no lo conocéis es una serie de libros para niños) en esta parte tienes que averiguar que ahí escrito tras esos símbolos. Para eso al final de libro ahí una transcripción de símbolos. Como os comento esta parte no me ha gustado ni un pelo, para mi ha sido un poco rollo tener que mirar el significado de dichos símbolos. Pero la historia si me ha gustado.

La portada es muy bonita y llamativa y la maquetación interior como os comento va ilustrada pero no es nada fuera de lo común.

Resumiendo el libro esta bastante bien, seguramente en un futuro lo vuelva a leer, porque como bien sabéis me gusta releer los libros con el paso del tiempo y así nuevamente revivir la historia.






4 comentarios:

  1. El libro no me llamaba mucho pero la verdad después de tu reseña me entran ganas de leerlo. Como siempre muy acertadas tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que le eches un vistazo, te va a gustar. Como siempre gracias por tu comentario y espero seguir viéndote por aquí ya hace unos días que no savia nada de ti. Supongo que por las vacaciones pero bueno ya empieza otra vez la rutina. Un abrazo.

      Eliminar
    2. JEJE que despistada estas últimamente, no eh comentado tanto porque si eh estado de vacaciones me fui al pueblo. Pero me eh conectado de vez en cuando, hasta estoy en el sorteo de Crónicas Mágicas.

      Eliminar
    3. Ya lo del sorteo ya lose, pero me extraño no verte en las crónicas y todo eso.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.