Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


Opinión Personal

La verdadera historia del capitán Grafío, nos da una nueva perspectiva desde la que ver al temible pirata, el cual todos conocemos del cuento Peter Pan, el cual fue escrito por James Matthew Barrie. 

Esta versión que nos presenta P.D. Baccalario es como una ventana a la infancia y evolución del Capitán, la historia me ha gustado mucho, pero la edición eh de deciros que es verdaderamente preciosa.


Es de tapa dura, con una maqueta interior realmente fantástica, la cual va ayudándote a meterte en la historia. Han cuidado hasta el más mínimo detalle.


La evolución del protagonista, es notable. En esta historia lo podemos conocer desde que nace y vamos viendo su evolución, pero siempre manteniendo la esencia. La narración es sencilla, por lo que es ideal para todas las edades.

Está dividido en diferentes partes, y los capítulos no son muy largos, la extensión de cada capítulo es diferente.

Resumiendo este libro me ha gustado bastante y es una verdadera joya para toda biblioteca personal. Por eso agradezco a Editorial La Galera por donarlo a mi biblioteca. En un futuro seguramente lo volveré a leer.





4 comentarios:

  1. Parece muy interesante. Creo que te regalé un marca-paginas de ese libro hace tiempo sin saber que lo tenias xD. Lo apunto para cuando pueda sacarlo de la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me a gustado bastante y la verdad es que si, me regalaste un marca-paginas a juego, pero en ese momento aun no tenia el libro. El marca-paginas llego primero y el libro a los meses. Pero como bien sabes me encanta tener los marca-paginas que van a juego con los libros, lo que hace que me guste aun más tener este ejemplar. Y la verdad es que esta muchísimo tanto el libro como el marca-paginas.

      Eliminar
  2. Pinta bastante bien, ojala algún día pueda leerlo, de momento lo anoto en mi lista de cosas que me gustaría poseer. Cuando puedas cuéntame como van tus tasas de diseño de blog, lo pregunto porque vi que estas haciendo un blog por encargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi puntuación y mi opinión puedes ver que para mi este libro se a convertido en un indispensable, no solo para mi biblioteca sino para todo el que le gusten las historias con esa temática en particular. Aun que como bien sabéis para mi no ahí nunca ningún libro que este de más. Pues cada libro es un pequeño universo que guarda un Gran tesoro en su interior.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.