Menú2







Reseñas

(Sin spoiler)


Opinión Personal

En esta ocasión lo que llamo mi atención de este libro a la ora de escoger leerlo fue la portada, no se que tiene pero no me la podía quitar de la cabeza se quedo grabada hasta que al final dije pues mira voy a leer ese libro.

En un principio el libro me pareció un poco extraño, raro ... pero me gustaba lo que leía, conforme fui avanzando la lectura de Forgotten y el libro, me fue gustando cada vez más finalmente este libro se ha convertido en uno de los que más me gustan. Si tengo muchos que me gustan, pero cada uno de todos los libros que me gustan, para mi tienen su propio algo especial.

Bueno sobre la portada que os voy a decir, me atrae mucho es bastante llamativa al menos para mí. Además de que contiene mi flor favorita, como muchos sabéis son las margaritas silvestres.

En su interior contiene una maquetación sencilla. Resumiendo es un libro con el cual podrás pasar buenos momentos, evadirte del mundo, entretenerte ...







2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

    En la entrada verás que hay cuatro premios, uno de ellos es para ti :) Un beso <3

    http://besandoaundesconocido.blogspot.com.es/2013/11/cuatro-premios.html

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.