Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal 

En esta ocasión el libro que traigo consta de cinco Capítulos, los dos primeros son la parte histórica y geográfica, el tercer capítulo desglosa aspectos demográficos como por ejemplo; natalidad, Inmigración, estado civil ... este capítulo es el más largo, tanto es así que es sobre un 90% del total. El cuarto capítulo hace referencia a la salud y la mortalidad. El quinto y último capítulo hace referencia a las perspectivas demográficas de dicho municipio. Contiene un total de 272 páginas, explicadas de forma amena y sencilla.


De hecho debo confesar que en mi época de instituto está fue una materia que detestaba. Pero en esta ocasión el aspecto histórico no me resultó tan detestable, de hecho todo lo contrario porque me eh entretenido. Seguramente si hubiese tenido en el instituto un profesor cómo mi amigo Francisco Jesús Martín Milán, seguramente me habría interesado más por la asignatura y habría tenido mejor nota. Mientras yo con un aprobado me solía ir dando por contenta.

La edición del libro es de tapa blanda con solapas, Contiene algunas imágenes repartidas a lo largo de todo el ejemplar, el tamaño de letra y la maquinación son normales.

Quiero aprovechar la ocasión para animar a Francisco para que cree por el resto de Almería, España y el mundo lo mismo que hizo en Berja. Animo, aun queda mucho trabajo por realizar.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.