Menú2







Reseña



(Sin spoiler)

Opinión Personal

En esta ocasión mi amiga Rocío nos ofrece una trama fuera de lo común, Ona la protagonista de esta historia se va de fiesta porque quiere celebrar que ya es mayor de edad.

De pronto despierta en una isla la cual cree que está desierta, pero no es así la chica irá conociendo otros habitantes, los cuales se encuentran en la misma situación. No saben ni como ni cuando llegaron.

La verdad cuando leí "El corazón de Hannah" me sorprendí bastante, cuando leí "La gramática del amor" me pasó igual y con esta me pasa igual, todas son muy diferentes no tienen nada que ver ni en estilo, forma, ... Y eso a mí personalmente me encanta. 


En esta ocasión nos encontramos con que el libro tiene pinceladas de fantasía, eso sí aplicadas con brocha gorda. Y como os comento me encanta, es un libro muy curado, se lee muy fácil y rápido. Se lee fácil porque está muy bien narrado y se lee rápido porque engancha y no puedes apartar la vista.

El final no te lo esperas en absoluto, aunque no creo que tenga continuidad esta historia, pero tal como termina da la impresión de que la historia continúa.

Con respecto a la maquetación sólo os puedo decir es que me encanta.la cubierta es tapa blanda con solapas pero en realidad el material es de calidad, la maquetación interior es sencilla y con un tamaño de letra bastante bueno para la vista, porque nos permite leer cómodamente sin que los ojos se terminen fatigando al poco rato.

Este libro es uno de los que seguramente en él futuro volveré a releer, mandaré a mis futuros hijos como tarea extra ... por la sencilla razón de que me gustó muchísimo.

Pero bueno resumiendo en pocas palabras, es un libro que se lee muy fácil y cómodamente. Desde el principio te metes en la historia, tiene un diseño precioso, es un libro de buena calidad con lo que sabemos que aunque pasen los años, se va a conservar bien, sin tener el típico problema de los libros en papel "se caen las hojas", por suerte al tener buena calidad y estar bien pegado, con este libro no corremos el riesgo de que eso pase.

Y bueno no quiero despedirme sin primero daros las gracias a todos por estar un día más aquí porque sois geniales, me dais las fuerzas y las energías necesarias para continuar mi camino.

A Rocío; por esforzarse tanto en cada día superarse a sí misma, tarea difícil que ella consigue alcanzar. Y decirle que me muero de ganas de leer su próximo libro. Eso si esto no es para meter prisa tu despacito y con buena letra. Que las cosas con prisas no salen bien.

y a la editorial Montena por el ejemplar, con tantos libros como leo ya estaría ruinada. También quiero felicitarlos por el excelente trabajo que realizan. Es una de mis editoriales favoritas y ahora por suerte la tengo como patrocinador.

Bueno ahora sí, llegó el momento de la despedida, pero como a mí no me gustan las despedidas me da la sensación de que al despedirme no voy a regresar, pues como siempre no os pienso decir adiós aunque me supliquéis. Me vais a tener aquí por muchos años. Así que os digo os veo el Sábado nos vemos amigos.




1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gusta la trama, le daría una oportunidad seguro, se ve algo diferente y entretenido. La portada es hermosa, me encanta.
    Nos leemos Mary!
    Por cierto, ya tienes la reseña de tu libro en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.