Menú2







Reseña



(Sin spoiler)



Opinión Personal

En esta ocasión opte por leer sin tener ni idea de que trataba (cosa que nunca hago), sin conocer el género, etc. Simplemente porque una amiga que ella sabe perfectamente de quien hablo. 

Me regalo el último libro de la trilogía, por lo que me compre los dos anteriores, pues cómo es normal empezando por el último libro la historia no tiene ningún sentido.

También eh de decir que es lo primero que leo de Megan. Como ya tenía los libros pendientes,  preferí empezar la historia a ciegas, sin ni siquiera mirar la contraportada. Poco a poco, termine descubriendo que se trata de una historia erótica, con pinceladas románticas.


Por la trama la cual podemos encontrar en el reverso del libro, podemos llegar a pensar que es una historia más del montón. Pero realmente tiene lo suyo propio, la lectura resulto ser muy ágil y como en todas las historias ahí momentos que me gustan y momentos que resultan desagradables. 

De hecho toda historia que se precie tiene buenos y malos momentos. Por mi parte lo que más me ha gustado en la historia son las pinceladas románticas, por lo que en un futuro no descarto leer otro libro de la autora el cual sea más enfocado a la literatura romántica.

Por las redes se comenta que las novelas de Megan son altamente aditivas y sinceramente opino igual. Aunque en algunos capítulos leas cosas que no te gustan, en otros leas cosas que sí... engancha de tal modo que no puedes dejar de leer. Tanto es así que me leí las 462 Páginas que contiene el primer libro de esta trilogía en 7 horas divididas en dos días, sin más remedio tenía que dejar de leer porque cómo es normal el trabajo es lo primero pero me costó un trabajo inmenso.

En esta historia nos encontramos con Judith Flores y Eric Zimmerman. Ellos pertenecen a mundos totalmente diferentes, ella es una trabajadora y él es un poderoso ejecutivo Alemán. No pueden evitarlo y entre ellos surje la pasión, una atracción irremediable ... Tienen una historia difícil pero aguantan las inclemencias de la vida. La historia la tenemos cotada desde los ojos de Judith.

Sobre la edición realizada por editorial Esencia (Perteneciente al Grupo Planeta)
La maquetación interior es muy normal, la portada como veis es muy sencilla el único pero que veo a la edición, es que tiene la cubierta tan sumamente fina que aun teniendocuidado el libro se estropea con muchísima facilidad. Además de ser una tapa muy blanda (Semejante a la cubierta de una revista), no tiene solapas lo que hace que el ejemplar tenga menos consistencia y teniendo en cuenta que es un libro muy gordo. Para mi gusto necesita una cubierta de mejor calidad, vale que no le pongan una tapa dura pero al menos una cubierta de 120 gramos y solapas. Creo que le iría muy bien. Que claro si el libro fuese más fino iría perfecto con las que tiene pero al ser tan grande creo que merecería la pena pagar un poquito más y tener una mejor cubierta. Nose que opinareis vosotros sobre este tema, pero a mí no me gusta que un libro tan grande tenga tan mala cubierta, porque al final termina estropeándose con mucha facilidad.

Pero bueno resumiendo si que os recomiendo esta historia, al menos hasta el momento y para mayores de 18 años. Ya os contaré que tal el 2º tomo de la trilogía.





2 comentarios:

  1. A mi me gusta Megan, yo leo gracias a un concurso "Las ranas también se enamoran" y no tiene desperdicio alguno, me encanto!
    Esta trilogía llego a mi país pero es super cara, ojala pueda hacerme al menos con el primer libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el cambio de moneda la cosa se complica bastante. Pero al verdad la autora es muy buena.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.