Menú2







Reseña


(Sin spoiler)
Opinión Personal

En esta ocasión os traigo un libro corto, pero con una gran intensidad con el cual nadie puede quedar indiferente. El escritor almeriense Francisco Cazorla nos muestra en el una historia llena de misterio, en su mayor parte ambientada en Almería. Los paisajes es tan muy bien detallados. Lo más importante de esta historia es El reloj que un día Mary la protagonista, compra para regalase lo a Andres su marido.

Esta historia se lee muy fácil y rápido pues su lectura es muy amena. Nada más empezar, nos encontramos que está relatada en tercera persona. La portada y la sinopsis transmiten misterio al menos a mi personalmente me atrae bastante.


Con forme vas avanzando en la historia la trama cada vez se torna más y más interesante. Da bastantes giros y cambios. Y sinceramente eso me gusta. Pero sobre todo os destaco el final, pues no te lo imaginas ni por un segundo. No quiero revelaros nada así que sólo os digo que es muy impactan-te.


Todo lo que nos encontramos en la portada tiene mucha importancia dentro de la historia. La maquetación interior es sencilla y contiene bastantes fotografías. Y ahora en este punto quiero destacar la parte de los agradecimientos. Pero en particular un trozo que el autor me dedica a mí, en el que dice:

A Mary Martín por todo lo que me está ayudando y de quien soy un seguidor incansable.

Eh de confesaros que cuando leí la dedicatoria, me saco una sonrisa. Pero aparte como podéis ver en la fotografía que os adjunto tengo dos dedicatorias más del autor.

Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad y desearle a mi amigo Fran muy buena suerte, en su trayectoria como escritor. Animarle a que no se rinda nunca, a pesar de los obstáculos que se encuentre en el camino. Y agradecerle su sincera amistad.





2 comentarios:

  1. La verdad que tiene una pinta estupenda, si tiene misterio ya me atrapo. Me gusta la portada. Lastima que por mi país no lleguen tantas buenas historias desde España, siempre los conocidos y populares, ni modo.
    Éxitos al autor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy muy bien y la verdad aunque se lee rápido es muy interesante y se queda grabado. No llegan en físico pero también se pueden conseguir en E-Book que a unas malas mejor eso que nada, al menos de esa forma se puede leer.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.