Menú2







Reseña


(Sin spoiler)



Opinión Personal 

Los cuentos de Beedel el Bardo, este libro contiene un total de 5 cuentos traducidos de las runas por Hermione Granger y comentado después del cuento por Albus Dumbledor.

Ahora es cuando estáis pensando, ¡pero que coño nos está contando la tía está! ¡se ha vuelto loca! ... 

Así que nooooo, dejad de lado esos pensamientos. Por que de este modo es como su autora, nos está presentando este libro. Realmente me pareció muy graciosa la idea. Aunque sinceramente creo que las notas de Albus Dumbledore son demasiado extensas.


Los cinco cuentos que nos narra son todos sobre magos. De los 5 cuentos mi favorito sin duda es "La fabula de los tres hermanos". ¿Por qué?. La verdad, ni idea pero de todos es el que más me ha gustado.

La lectura de estos cuentos es muy ágil. El libro se puede leer en una hora, pero yo lo hice en cinco días y os explico por qué tarde tanto. Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de leer este libro me dio la vena y aunque tenía otro empezado (La casa de Todos) también empecé éste, pero claro también tenía muchas ganas de continuar leyendo el que tenía empezado así que bueno en eso cinco días ley esos dos libros.

La edición que tengo me parece muy chula, es de tapa dura. En mi opinión, creo que este aspecto en la edición fue creado con muchísimo mimo. Pues tanto el interior como el exterior, están en completa armonía. La letra es bastante grande.
Por la red ahí un rumor y es que se rumorea que la autora es la que ha realizado las ilustraciones del interior. Pero nadie lo confirma. Pues bien mis queridos soñadores, cuando queráis saber algo sobre el libro o su autor, id al documento legal del mismo. Ahí suele estar todo lo necesario. Para quien no sepa que es eso pues coged un libro y la hoja que todos solemos saltar, es la que tenéis que ver para tener esta información y no dejaros engañar por bulos.

Por mi parte, os confirmo. Las ilustraciones interiores fueron realizadas por J.K. Rowilin y como os comento, esta información está en el documento legal. La cubierta fue realizada por Dolores Avedaño.

Eso si como Harry Potter ... ni de broma. La saga Harry Potter es que es una obra maestra por lo que difícil comparar, un libro paralelo a ella que creo que podríamos considerar como un plus. Aunque me encanta tenerlo y aún más por la historia que guarda para mí, en la forma de obtenerlo. Espero que el lector que un día decidió regalarme este libro este por aquí, vea esto y si le apetece comente. De verdad, lo agradezco muchísimo. Pero joder, te fuiste corriendo y ni tú nombre me dijiste.

Resumiendo este libro me gusta bastante y cuando tenga niños pienso leerle estos cuentos antes de ir a dormir. Y bueno no sólo estos sino muchos más. Muchas Gracias Chico misterioso.






2 comentarios:

  1. Este espacio es un lugar maravilloso, justo lo que busco. Agradecido con la vida por alimentarme con tu arte; desde Venezuela un Abrazo fraternal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por tu comentario y bueno si te gusta mi blog te animo a que te quedes por el y seas uno más de mis queridos soñadores :D. Gracias por tu comentario y espero poder seguir viéndote por aquí. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.