Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal 

Este libro es la continuación de la historia, en particular el 3º tomo. La historia continúa en la misma línea. Se lee muy fácil, es amena y como no, bastante divertida. En la reseña anterior os dije que se podía quedar ahí porque ya estaba bien así y que esperaba no defraudarme con la continuación. 

De hecho si alguien quiere terminar la historia en el 2º tomo puede pues sinceramente es muy buen final. Pero como esta 3º parte también me ha gustado os la recomiendo, eso si es más tranquilita, con más escenas románticas... Si quieres saber más sobre esta historia ve a las reseñas anteriores y tendrás más detalles.


Pero resumiendo es una novela bastante buena, entretenida, con la que pasaras un buen rato y posiblemente te deje aunque sea una pequeña huella. Por la red, se encuentran reseñas a favor y reseñas en contra de esta trilogía, cómo es natural. 

En mi opinión, es una buena historia a la cual sólo le falta que al editorial hubiese dedicado un poco más de mimo, con el tema cubiertas. Porque sinceramente las cubiertas del libro pues son pésimas y eso me fastidia un montón. Por poco y llega a tener las mismas hojas que el interior. Sinceramente creo que eso es un autentico fastidio.

Para todos aquellos que me comentáis con respecto a las reseñas anteriores diciendo:

-Pero Mary como puedes recomendar esta novela si tiene muchos fallos.
-Mary como te puede gustar si la cantidad de errores ortográficos es un horror para la vista.

Y otras muchas respuestas que me habéis dado con respecto a esta historia. Sólo quiero deciros una cosa. Todos somos personas, nos equivocamos, cometemos fallos, nadie es perfecto sea en una cosa u en otra. 

Pero la historia está muy bien y no me voy a retractar porque sinceramente es lo que pienso y en ningún momento voy a decir algo que no piense de verdad, sienta ... Para mí no ahí nada más importante que la sinceridad, por eso queridos SOÑADORES siempre soy sincera con todos.

De los tres tomos, los tomos 2 y 3 son los que más me han gustado, porque se profundiza más en la historia, el desarrollo, los personajes ... Claro eso no quiere decir que el primero sea menos, pues también me ha gustado y no podría ser de otro modo como, te va a gustar el centro de la historia y no el inicio. Pero como la palabra nos indica es el inicio y ahí los personajes aún se ven bastante fríos, a Judith la conocemos desde la primera palabra, a Eric en cambio no, a el lo vemos como un ser frio, antipático, borde ... por suerte conforme avanzamos en la historia se va conociendo mejor a los personajes, el mundo que les rodea ...




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.