Menú2







Reseña



(Sin spoiler)

Opinión Personal: 

Decidí leer este libro porque me gustó mucho la portada, pero eh de deciros que una vez que lo tienes en tus manos y puedes apreciar con detalle la portada, el lomo y la contraportada la edición es aún mejor. Tiene una cubierta preciosa, realizada en tapa dura. Todo el borde del ejemplar que me envió editorial la galera es de color lila y el interior también es precioso. Es una edición muy cuidada que la verdad me ha encantado. 

Esta historia transcurre en Rusia, la trama es sencilla tiene un halo de misterio, pero a la vez es previsible. La trama está muy bien relatada, casi podemos sentir lo mismo que sienten los personajes en cada escena. Es una historia destinada a jóvenes lectores (10/12 años) pero sinceramente creo que la puede leer cualquiera porque es una historia preciosa, amena, entretenida ...


Vamos una historia de la que me encantaría ser la autora. Esta novela se lee rápido por la cantidad de diálogos y porque los capítulos son cortos. Cahryn Constable (la autora) nos introduce en otra cultura, otro clima y otra época.

Por normal general procuro no formarme expectativas muy altas de ninguna novela, de esta tampoco me las formé. Está historia, llego a mis manos en un momento en el cual necesitaba parar y descansar. La historia es muy tranquila y pausada.

El final ha sido previsible aunque bastante bonito. Igual para un niño no resulta tan previsible. Lo que más me ha gustado de esta historia ha sido la ambientación y la evolución de los personajes. Lo que no me ha gustado, sinceramente no me quejo de ningún aspecto del libro porque no ahí nada en este libro que no me guste.

Resumiendo, os recomiendo 100% esta novela para vosotros o vuestros hijos.



2 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    He visto el libro en otros blogs y la verdad que me llama mucho la atención, ya desde la portada que es hermosa, me encantaría leerlo!!
    De seguro que me gustaría también!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si seguramente te encantaría, porque a pesar de ser para todos los públicos el libro es buenísimo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.