Menú2







Reseña


(Sin spoiler)
Opinión Personal

Hoy os traigo una historia sencilla, fácil de leer, la trama y personajes son sencillos a la vez de realista. Todo está muy bien narrado con una forma de relatar bastante pausada. 

Aunque está destinado al joven lector, sinceramente creo que es una historia bastante buena y que la puede leer cualquier persona porque con este libro cualquier lector disfrutara de su lectura.

La historia contiene misterios que a lo largo de la historia se irán resolviendo. Los personajes principales tienen un juego entre ellos que en un principio puede llevarte ha confusión, pero cuando llevas un rato leyendo, no es complicado adaptarse al juego. 


En esta historia el estilo sencillo de su autora es bastante notorio y sinceramente se agradece. Es una historia con muchísima magia enmascarada con toques de realismo.

La historia está narrada en tercera persona, es muy fácil seguir el hilo de la historia, contiene momentos alegres divertidos y momentos de tristeza, dolor ... lo que menos me ha gustado es el final para mí gusto creo que queda demasiado abierto.

la edición que tengo es de tapa blanda con solapas, la maquetación interior es bastante sencilla. Tiene un buen pegado y calidad en el papel, este libro sería un regalo perfecto para cualquier ocasión




2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho este libro, la verdad es que la autora escribe genial, se nota que es profesora. Yo lo único "malo" que vi fue el constante mareo de cambiar el nombre a los personajes, pero vamos como dije en mi reseña: yo también lo hago en mi día a día, así que no sé de que me quejo.

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al principio crea un poco de confusión pero una vez que ves el funcionamiento la verdad no se nota mucho porque ya te esperas esos constantes cambios. Al menos eso es lo que me pasó a mi. Pero la verdad os lo recomiendo muchísimo, a mi me gusto mucho y seguro que a vosotros también.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.