Menú2







En mi Buzón 16

Bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 16, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Mayo de 2014. Este mes eh realizado algunas compras. ^_^






EL ángel negro
José Manuel Portero
Intercambio con el autor

7 oficios 14 Necesidades
René Marcelo Rivera Rivera

El eterno Presente
Carlos Miguel Cómez
Intercambio Con el autor

COLECCIÓN AUSTRAL
Romeo y Julieta
William Shakespeare
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org

AGUILAR
El escarabajo de oro y otro relato
Edgar Allan Poe
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org



EL PAIS 
Estudio en escarlata
Arthur Conan Doyle
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org

TOP NOVEL
Con los brazos abiertos
Nora Roberts
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org

CIRCULO DE LECTORES
Albun de boda
Nora Roberts
Comprado 2º mano
www.ong-aida.org








10 comentarios:

  1. MARY !!!

    Vaya forma de tomar unas vacaciones, leyendo! Quizá la más sana de las recetas para el alma...
    Sabés, he leído El Escarabajo De Oro y Estudio En Escarlata. Ambos son intrigantes y muy geniales. Mi madre tiene algunos libros de Nora Roberts. No he leído de ella, tal vez tome de la biblioteca de mamá algún libro de es autora, aunque ninguno de los dos títulos que conseguiste en la Feria los tenemos en casa. Pero sería bueno ver su estilo. Mi madre dice que escribe parecido a Danielle Steel... En fin. Ocurre que no es un año donde estoy leyendo mucho, por lo bueno vos si :)
    Los libros de Círculo Rojo serán muy buenos, no tengo dudas. Es una Editorial española, y tuya. Pero no tuve el agrado de leer autores de esa Editorial.
    Qué bueno que no te tomes vacaciones, o sí, pero no del todo. Una blogger con todas las letras ;)
    Un beso colega !!

    PD: Romeo Y Julieta nunca lo he leído, pero tengo las mejores reseñas, por lo que es un asunto pendiente para mí.
    GRAN "En mi Buzón" de Mayo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tampoco voy a poder tener vacaciones, pero bueno como tengo mucho por hacer con toda la producción del nuevo libro, seguir con la continuación ... tengo que sacar un poco más de tiempo para desarrollar todo ese trabajo. Sobre los libros de Nora Roberts no eh leído todos los que tiene pero hasta ahora los que eh leído son bastante buenos. Los libros de circulo rojo de momento solo se venden en España aunque si se han exportado algunos fuera del país y bueno las ediciones que realizan la verdad me gustan bastante son muy curradas y cuidan bien los detalles.

      Eliminar
    2. Sí, entiendo Mary, porque hablaste de una trilogía, y bueno, a laborar... Usted lo hace muy bien colega ;)
      Por cierto, lee mucho. Eso hará que cuando grande, aparte de canitas tenga sabiduría, eso es bonito, verdad ?
      Un beso ^.^

      Eliminar
    3. JEJEJE posiblemente, pues leer aporta nuevos conocimientos, horas de distracción ... Con el tema de la cantidad de libros que tengo ya en mi colección, haber cuando me puedo comprar una casa, me monto mi biblioteca personal y de ese modo podre realizaros un tour por mis futuras estanterías, de momento aunque me lo solicitáis muchos no es posible, pero lo tengo en mi lista de cosas pendientes y la realizare lo antes que me sea posible.

      Eliminar
  2. Jaja! Es una idea excelente colega! Pero bueno, no se presione, tiempo al tiempo, tal vez entonces con las canitas llegan la sabiduría y una biblioteca ;)
    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno llevo muchos años juntando libros ya tengo una buena cantidad ahora lo que me hace falta es una casa para ir empezando con este otro sueño. Pero bueno poco a poco.

      Eliminar
  3. Gracias guapaaaa....acabo de verlo!!!!! Un besito gigante y ya me contarás si te han gustado....yo ayer también me compré...jaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si iré poco a poco colgando aquí cada una de las reseñas con mi más sincera opinión.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.