Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal 

Soñadores hoy os traigo otra muy buena historia, la verdad es que últimamente estoy leyendo libros muy buenos, entretenidos, interesantes ...


Al iniciar esta historia me costó un poquito arrancar. Creo que en parte fue porque anterior mente había leído "Los extraordinarios secretos de April, May y June". 

Pues fue terminar el libro, realizar la reseña y empezar con esta nueva historia. A esto tenemos ahí que sumarle que se trata de una forma totalmente diferente de narrar, una historia que no tiene nada que ver una con otra. Así que ahí tenéis la ecuación de mi estado de aturdimiento momentáneo. 


Pero una vez resuelto este pequeño detalle la historia cada vez me consiguió ir enganchando más y picando mi curiosidad por saber cómo continuaba. Hasta el punto de volver a hacerme perder la noción del tiempo.

Laila la protagonista, es una chica muy inteligente la cual no se valora lo suficiente. En esta historia nos encontramos con detalles característicos de las novelas juveniles, encontramos amor, amistad ... Todo esto con una trama muy bien hilada lo que hace que su lectura sea muy amena.

El dibujo del átomo aparece cada vez que iniciamos un capítulo, tiene un buen tamaño de letra, su diseño tanto de interior cómo de exterior es sencillo, bonito, elegante ... no esta nada sobre cargado todo está en su justa medida.

Me ha gustado mucho la idea del mensaje escondido en el texto que tenemos situado en la página 238. Me parece muy ingenioso y bueno esta novela es una de esas novelas que terminan por buscar hueco en el corazón de todo el que la lee. Al menos a mí, me gustó bastante.



5 comentarios:

  1. Como una matemática romántica. ¿Se unen entonces las ciencias exactas con las artes literarias, colega? Parece interesante como lo pintás vos. Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la verdad es bastante entretenido, se lee muy fácil... Con esta historia eh pasado unas cuantas horas muy entretenida.

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer este libro pinta cañón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de leer esta historia no te la pierdas, porque de verdad vale mucho la pena.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.