Menú2







Reseña

(Sin spoiler)

Opinión Personal:

En esta ocasión se trata de una novela narrada en primera persona, en el que predomina la narración de la protagonista. Ella nos cuenta sus pensamientos y evolución... Es una novela de narración lenta. Poco a poco veremos como evoluciona y cambia su comportamiento con respecto a quienes la rodean. Me ha resultado sencilla y fácil de leer. No es una historia que halla llegado a engancharme nada más abrir el libro. Pero sinceramente entretiene y es una historia bastante tierna. Los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura en gran medida. Esta novela es bastante reflexiva, es realista ...

Con respecto al diseño y maquetación me gusta bastante la sencillez de la decoración, tanto interna como externamente, aunque en este aspecto tengo un pequeño "pero" y bueno la verdad no es gran cosa, pero bueno me hubiera gustado que en los inicios de capítulos le hubiesen colocado la numeración, sinceramente de ese modo creo que el espacio superior habría quedado un poquito más relleno. Pero bueno como os comento es sólo un pequeño detalle más que nada estético.




3 comentarios:

  1. Linda reseña que has hecho Mary. Parece tan "casi divina" la novela ... Me gusta la quietud, o esa "cámara lenta" ... Pero he estado averiguando en las librerías de Buenos Aires, y he conseguido el título. Otro libro que me deja con ganas. Será cuestión de esperar y cuando llegue a Buenos Aires, conseguirlo.
    Un beso Soñadora. ¡Mucha fuerza para tus nuevos desafíos! Y si temes, también confía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias el libro sinceramente me ha gustado, por eso la reseña es bonita porque a mi me a parecido así.

      Eliminar
    2. Caray !! Lo que un "no" puede cambiar una frase. Quise decir que NO he conseguido el título. Ahora me sabe a realidad jajaja. Bueno, pues si, sentí tu placer en la reseña, fue a flor de piel. Besos :)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.